Dos corazones

Lo mejor de mi vida…

Huellas de amor

Últimamente el tren se está convirtiendo en mi mejor compañero, es mi confidente, es el espacio donde mi alma se desnuda, donde mis pensamientos fluyen, donde los libros, el paisaje, las miradas, adquieren un protagonismo entre las ideas y vueltas.
Pero hoy, mi corazón se detiene en dos nombres, en dos miradas, en dos sonrisas, que llenan mi vida de color, de  luz, de alegría… Ellos son el motivo de conquistar nuevos sueños, de sembrar esperanza y apostar por un mañana cargadito de ilusión. Ellos son unos de los responsables de esa felicidad que se respira en casa. Son sus risas, sus juegos, sus lloros lo que humaniza nuestro hogar. Me gusta entrar y salir de casa y saber que los besos y los abrazos forman parte del ritual diario. Me encanta entrar en su habitación y encontrarlos juntos, jugando, saltando uno sobre el otro, “achuchándose”, siendo ellos el mejor…

Ver la entrada original 32 palabras más

Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

