¿Papás blandiblu?

Aprendiedo día a dia.

Huellas de amor

Me cuesta encajar una crítica, una opinión cuando alguien te dice que algo no funciona bien, que tu trabajo no está tan bien como tu pensabas, que hay cosas que se pueden mejorar, y más aún cuando le dedicas mucho tiempo, esfuerzo y pasión a esa tarea de educar.

Intento justificar de cierta manera, mi actitud y mi posición ante esta situación, pero en el fondo creo que me falta humildad, para reconocer mis errores.

¿cómo educar en el amor y no ser permisivo? ¿hace falta autoridad y disciplina? ¿hay que poner limites en la conducta de un niño?

educar-en-valores

Siempre he pensado que un niño educado en amor, en afectividad, reforzando lo positivo, es un niño feliz. Que un niño activo, inquieto, es un niño que necesita experimentar, que es curioso ante la vida y que potencia más su creatividad, pero tal vez sea todo lo contrario que tanta actividad…

Ver la entrada original 101 palabras más

Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

