El destino final… siempre tu corazón

INNOVATION FOR SOCIAL CHANGE

“¿Cuál es la clave para transformar la vida? ¿En qué medida el destino está escrito?¿Realmente podemos construir el futuro que deseamos?

” Se lo pregunté a uno de mis maestros cuando yo era adolescente. Su respuesta, como no podía ser de otra manera, fue simple y vino a través de una antigua leyenda.Hace muchos, muchos años, los hombres conocían el secreto que permitía que anhelos y sueños se hicieran realidad. Pero abusaron de él de tal manera que los sabios  responsables de cuidarlo decidieron esconderlo en un lugar al cual sólo pudiera llegar  quien verdaderamente lo mereciera. Pero, ¿dónde ocultar el que probablemente era el tesoro de mayor valor para la humanidad?Uno de los miembros del consejo de sabios sugirió enterrarlo en lo más profundo de la tierra, pero sus compañeros objetaron que tarde o temprano alguien excavaría hasta los rincones más profundos del planeta para dar con él. Otro de…

Ver la entrada original 382 palabras más

Anuncios

Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s