primavera anticipada en otoño…

dedicada a mi luna, mi cielo, mi …
 
AMOR…
 
 
Lyrics to Primavera Anticipada :
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=O0tq3GmiXmc
 
Por sentado no doy
nada de lo que soy
ni el latido más mínimo, ahora no

tanto oxígeno yo
noto a mí alrededor
un sintoma clarísimo

En esta primavera anticipada
que aumenta así
lo bueno dentro de mi

Ahahah lo sé
eres mi horizonte mi amanecer
ahahah la prueba que
demuestra lo que puede hacer

Porque

del principio hasta el fin
ya ves, no prescindo de ti
Tan lógico, recíproco

Es esta primavera anticipada
me gusta así, si, me hace volver a vivir

Ahahah lo sé
eres mi horizonte mi amanecer
ahahah la prueba que
demuestra lo que puedes hacer

Flores, mosaico de colores
errores, cicatrizan hoy mejor en mí

Sin duda serás tú el artífice
en esta primavera que ya, llegó, llegó
ahora
la siento a mí alrededor

Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a primavera anticipada en otoño…

  1. Emilio dijo:

    Por sentado no doynada de lo que soyni el latido más mínimo, ahora no..It’s the air that i breatheIt’s my fall at your feetIt is my songI sing when you are goneEn estaprimavera anticipadaque aumenta asílo bueno dentro de míAhahah lo séeres mi horizonte mi amanecerahahah la prueba quedemuestra lo que puedes hacerporqueAll my hopes and my fears my hopes and fearsin this momenti are clearyou are the onemy moon my star my sunEs esta primavera anticipadame gusta así, sí, me hace volver a vivirAhahah lo séeres mi horizonte mi amanecerahahah la prueba quedemuestra lo que puedes hacerFlores, mosaico de coloreserrores, cicatrizan hoy mejor en míSin duda serás tú el artíficeen esta primavera que ya, llegó, llegóahorala siento a mi alrededor

Responder

