tiempo pequeño… bebe y revolver…

TIEMPO PEQUEÑO
Bebe (La educación de las Hadas)
http://www.youtube.com/watch?v=6ERj6Fxj_GE
Quién se va,
quién se queda,
a quién le duele más la soledad
a quién le duele más la soledad
si todos los rincones de mi vida tienen algo tuyo.

¿Cuál es tu camino?
¿Cuál es el mió?
Dónde se encontraron,
dónde salía.
Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Con lo pequeño que es el tiempo,
quién recogerá el perdido.
Si tu me cuidas, yo me curo.
Mi cura es tu compañía.

Deja que te cuide la hada,
tu hada.
Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.

Mis cinco sentidos son para ti,
mi tiempo para ti,
mi mano para sujetarte a ti,
y mi alegría para que la bebas toda tú.

Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola.(bis)

Déjame que te acompañe.

 
 
Revolver Lyrics – Tiempo pequeño Song:
 
Yo quiero un tiempo, un tiempo pequeño  
estirarlo como un chicle y convertirlo en eterno  
o mejor coger tu vida y partirla en mil momentos  
y llenarme los bolsillos de tus secretos y tus miedos  
 
Lo cierto es que lo que quiero  
es llevarme a todas partes  
todo lo que no conozco y que revuela en tus sesos  
rebozarme en tus recuerdos, antes de ser parte de ellos  
transformarte transparente…  
…y no morirme de celos  
 
No fabricarme fantasmas cuando me brindes silencios  
ni convertir en delirio todo aquello que no entiendo  
tal y como pasan los años mas arrebatos respiro  
no se supone que el tiempo y la molicie es lo mismo  
 
A veces enciendo las luces de noche  
para no verme envuelto en mis propias tinieblas  
abro las ventanas y respiro aire fresco  
que calme mi ansia…  
…y no morirme de celos  
 
Es que no tengo remedio, da igual si te veo  
tu ausencia me asusta, si estas tengo miedo  
que hacer con mi vida si estoy hasta el cuello  
solo quiero dormirme tranquilo…  
…y no morirme de celosLyrics of Revolver 
Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

