RECUPERANDO TU ESENCIA NATURAL

RECUPERANDO TU ESENCIA NATURAL DE TRIUNFADOR

Observa atentamente a un niño a punto de cumplir un año, sus esfuerzos por aprender a caminar son realmente admirables, luego de innumerables intentos y con muchísimo esfuerzo consigue pararse, esboza una maravillosa sonrisa de felicidad, intenta dar un paso, y vuelve a caer, una nueva oportunidad de ponerse a prueba le espera, otro intento y su cara le devuelve la sonrisa, así una y otra vez, con pasión, sin prisa pero sin pausa; las caídas para él no son más que fuente de una nueva oportunidad, tiene una firme determinación, un propósito indeclinable, un objetivo a cumplir.
No necesita incentivos tiene su propia fuente de motivación, tiene iniciativa propia y sabe lo que quiere. Luego de muchos días de práctica consigue lo que pareciera ser su objetivo final, es entonces cuando su rostro se ilumina de felicidad; ha logrado su primer paso! Disfruta plenamente de él! Sabe apreciar el valor del proceso, no necesita alcanzar la meta para obtener satisfacción. Ha llegado el momento que debe hacer frente a mayores riesgos, el suelo esta muy lejos, sabe con certeza que habrá nuevas caídas, golpes, conoce sus consecuencias porque ya ha experimento el dolor; es entonces cuando hace frente al desafío con mayor determinación, nada ni nadie podrá detener su camino a la realización, no habrá obstáculos, ni caídas ni dolor que logre desviarlo de su meta, sabe que ella inexorablemente tarde o temprano deberá rendirse a sus pies.
Ese niño eres tú, es tu condición natural de ser humano, porque todos nosotros llevamos encriptado en cada una de nuestras células la esencia del triunfador, esencia que nos ha proporcionado nuestra primera experiencia, la de haber competido y obtenido el triunfo entre millones de seres cuando solo éramos un simple espermatozoide.
Que te ha sucedido? Es una historia muy larga, comenzó con tu educación!
Un Abrazo
Anuncios

Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s