NO A LA GUERRA…

NO A LA GUERRA. NO A LAS GUERRAS
MANIFESTACIÓN Sábado 15
Madrid: Cibeles a Sol 18:00h.

Sobre la guerra en Irak, los medios de ‘información’ silencian estos movimientos AHORA. LA MASACRE sigue: ya son casi 1.200.000 personas muertas, a los que hay que añadir cerca de 400.000 encarcelados (ya sabemos lo que eso significa allí).
Que también sepamos decir cada día NO A LAS GUERRAS más cercanas, que divide y mata (en nuestras casas, en nuestros trabajos, en nuestras ciudades y pueblos, en nuestro interior, en nuestra iglesia, entre los cristianos, …..) y sobre todo la guerra del hambre que padecen injusta e inmisericordiemente millones de hermanos.
Que el no a la guerra nos lleve también al Si a la guerra con nosotros mismos “no he venido a traer la paz sino la guerra” para ser cada día más un instrumento de tu paz , como diría nuestro hermanito el Francisco de Asís.

La información sobre las manifestaciones en Barcelona, Valencia y Madrid esta aqui:http://www.aturemlaguerra.org/?q=node/131

Anuncios

Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s