REGALOS SOLIDARIOS

16 de Noviembre de 2007

Regalos solidarios para esta navidad

Se acercan las épocas navideñas, también conocidas como las del despilfarro absoluto. Compramos comida como si fuéramos a entrar en guerra, y gastamos en cosas que no nos plantearíamos en otras época del año.

Todo esto está muy bien, y una vez al año hay que desmelenarse un poco, pero sólo un poco. Ahora bien, ya que vamos a comprar tanto (y en ocasiones tan inúitl) ¿no sería genial si parte de ese dinero pudiera ayudar a otras personas? A que sí.

Pues Intermon Oxfam nos facilita la tarea poniendo a nuestra disposición una tienda virtual cuya recaudación va destinada a los más de 500 proyectos en los que trabajan. Y cuando digo virtual es en el más estricto sentido de la palabra, ya que tu regalo escogido será también virtual, y te enviarán una tarjeta que entregarás al receptor, y el valor del regalo irá a la ONG.

Puedes informarte con este vídeo:

Así que ya sabes, si estas navidades quieres hacer algo más que un regalo, tienes dieciséis opciones distintas donde escoger. Sonia Blanco a las 07:15 AM

Anuncios

Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s