se feliz

 

No leído Hoy, 22:10:25

  #822

Pobreza CerO
 
Avatar de Emili Marín- Roig
 

Localización: Valencia-Alcira-Cullera
Mensajes: 1.164
Participación: 4747 Emili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibidoEmili Marín- Roig da gratis lo que gratis ha recibido
Ingresó el: 14-02-05
Edad: 29 Género: Hombre
Enviar mensaje a través de MSN a Emili Marín- Roig Enviar mensaje a través de Yahoo a Emili Marín- Roig
Clic aquí para cursar llamada de voz gratuita a través de SKYPE Llamar
Visita mi BLOG
Lightbulb Re: Cuentos y reflexiones para meditar, mensajes con duende… ¡Compártelos aquí!

Reflexionemos en cada uno de los pensamientos
y aplica en tu vida los que sientas que necesitas
recuerda que estamos aquí para ser felices
disfruta el aquí y el ahora. Se feliz.
Recibe un cordial saludo. Tu amigo…

1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla.
Con este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad a través de su libre albedrío , e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca en su existencia.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo.
Con este segundo pensamiento, se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana.
Con este tercer pensamiento, se permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida.
Con este cuarto pensamiento, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento.
Con este quinto pensamiento, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas.
Con este sexto pensamiento, hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.
Con este séptimo pensamiento, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria …

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior.
Con este octavo pensamiento, entendemos que nuestro rostro es el reflejo externo de nuestra alma, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un Ser Humano al servicio de la humanidad.
Con este noveno pensamiento, entendemos que todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás.
Con este décimo pensamiento, se le da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

Reflexión:
Definitivamente los pensamientos y creencias marcan nuestra vida y atraen a ella más de lo que pensamos, más de lo que creemos, más de lo que sentimos y más de las vibraciones que al universo enviamos.

__________________

GRACIAS POR REBELARTE CONTRA LA POBREZA.
www.pobrezacero.org

Fraternidades marianistas- RUAH!-Emilio Marín- Roig Ramón

Anuncios

Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s