FLORES…

Presuntos Implicados Todas Las Flores – La Colección Definitiva

Presuntos Implicados publica el recopilatorio "Todas las Flores – La Colección Definitiva", con todos los éxitos cosechados durante los 22 años de existencia del grupo, tras comunicar la cantante Soledad Giménez su intención de iniciar carrera en solitario.
 
 
 
TODAS LAS FLORES
(Presuntos Implicados)

Todas las flores
que salen a embrujar los amores
y  despiertan mis ilusiones
dicen que vendrás.
Y voy a esperarte
con el alma llena de empeños
y el sabor que tienen los sueños
que puede alcanzar
Si este es el camino que trace contigo
no mires atrás
que hay que continuar.
Tantas veces me he perdido
y dentro de tus ojos
me he vuelto a encontrar.
Tantas veces me he caído
y con tu mano
yo me he vuelto a levantar.
Y tu apareces 
como la luna nueva que crece
y aquello que dormido parece
hoy vuelve a despertar.
Y voy a escribirte 
una canción de brazos abiertos
de corazones esperanzados
para poder cantar.
Si esta es nuestra suerte
me alegro de verte
volvamos a empezar 
la historia una vez más. 

 
Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

