Sin limites…

 

AMAR SIN LIMITES.

Ya podría yo tocar el sol

y vaciar el mar

o inventar un lugar al sur

para la libertad

conocer el principio

y fin, de cada estrella

si me falta el amor

ya ves, yo no soy nada.

 

El amor, es la espera sin límites

es la entrega sin límites

y es la disculpa sin límites

sin límites

no es egoísta, ni se irrita, no.

 

El amor, cree todo sin límites

aguanta todo sin límites

y es generoso sin límites

sin límites

no tiene envidia

ni sabe contar

no pide nada.

 

Ya podría yo morir por ti

luego despertar

o pintar de color la luz

o hacer dulce la sal

ser profeta del porvenir

romper el aire

si me falta el amor

ya ves, yo no soy nada.

 

El amor, es humilde sin límites

es comprensivo sin límites

y es la justicia sin límites

sin límites

es siempre tierno

y dice la verdad.

 

El amor cree todo sin límites

aguanta todo sin límites

y es generoso sin límites

sin límites

no tiene envidia

ni sabe contar

no pide nada.

 

El amor es la espera sin límites

es la entrega sin límites

y es la disculpa sin límites

sin límites

no es egoísta

ni se irrita no

no pide nada.

 

José Luis Perales

Acerca de Emilioteayuda.com

EMILIO MARÍN- ROIG RAMÓN. https://www.xing.com/profile/Emilio_MarinRoig http://es.linkedin.com/in/emiliomarinroig/ http://emilioteayuda.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

